Tant pis!

El brinco inicial siempre es el más difícil, pues le da sentido a una decisión. Y en un mundo en el que parece que una persona no existe, a menos que tenga un blog, yo he decidido abrir el propio. Sin embargo, es difícil saber qué escribir a modo de primer entrada. ¿Una breve descripción de lo que será este espacio?, me parece algo por lo demás soporífero. Podría dejar la definición de “tant pis”, tal cual, pero consideraría ese acto como algo bastante sórdido. Así, me encuentro sin saber qué escribir.
Un “blog” es uno de los espacios más peligrosos en Internet. Por un lado, representa el pináculo de la libertad de expresión, pero, por el otro, es la sima más baja de la calidad literaria (if that exists!). Me explico: ahora, cualquiera puede escribir y publicar, obviamente sin la debida edición, “forevereadas o diarreas verbales sin sentido” (Sergio Villalobos, 2008) en estos espacios; en verdad, hoy en día, parece una gran invasión esto de los blogs. Sin olvidar, por supuesto, que se puede violentar, gravemente, la vida privada de las demás personas – imagínense que un/a ex-novio/a publicara cosas que les conciernan a ustedes dos, exclusivamente.
De esta manera, no sabría decir cuál es el propósito de “Tant pis!”, si es necesario. Sólo sé, que ya es la forma común de responder ante las atrocidades que vemos en el mundo (oh well!/ tant pis!/¡ya qué!/ ahimè!), la plaga de blogs incluida. Así las cosas, así este blog… tant pis!

i128932132_955991

Anuncios

Un comentario en “Tant pis!

  1. Buscar una forma de expresión que haga tan diferente al ser humano, para mí es la manera en como escribe, redacta y transmite, tal vez no se sabe aun de lo que se tratará pero yo si estoy seguro de algo….. que será diferente, y siempre dejará algo al leerlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s