En busca del sexo perdido

La siguiente payasada es por cortesía de Conín (sí, el Emperador queretano):

Se encuentran sentadas, en cualquier café de su preferencia, tres mujeres: la primera tiene amante; la segunda tiene novio; y la tercera lleva 10 años de casada. La semana anterior, la primera les llevó trajecitos de cuero negro (de esos de dominatriz) a sus amigas, para ver si ayudaban en sus vidas sexuales. Las tres, emocionadas, se llevaron los disfraces, con la consigna de ver los resultados y platicarlos a la siguiente semana. Así, las tres comenzaron:

La amante: Pues yo llegué a casa de Juan con el traje puesto, se me quedó viendo como por 2.28 segundos y se lanzó sobre mí. Me tomó entre sus brazos e hicimos el amor por siete horas seguidas. ¡Fue increíble!

La novia: Ay, pues yo, como soy muy penosita, llegué con el traje puesto, pero con una gabardina encima. Me acerqué a Ricardo y, al enseñárselo, se puso como loco. Aventó el abrigo por la ventana e hicimos el amor por nueve horas seguidas. ¡Fantástico!

Las amigas, al ver a la esposa un poco triste, le preguntaron, casi al unísono: “¿qué pasa amiguis?” Ella se quedó pasmada por un par de segundos y les contó lo que pasó:

La esposa: Me puse el trajecito, me serví una copa de vino y me senté en la sala, muy sexy, a esperar a mi esposo. Cuando llegó, se sentó a mi lado, sacó el periódico y el muy infeliz me dijo: “Oye tú, Batman, ¿a qué hora está la cena?”

batman

4 comentarios en “En busca del sexo perdido

  1. jejejeje !!! me gustó, aunque yo tendría una pregunta……….. en mí mundo también pasará eso ??? tendré qué preguntar a la voz de la experiencia, entonces, comenzaremos con las encuentas jejejeje
    Saludos

Responder

