Palabras Malditas, antología de cuentos

¡Que no le digan y que no le cuenten, que la luna es de queso y la antología es de a peso!

Palabras Malditas es una revista que ya lleva casi seis años de existencia, en la que cohabitan distintos personajes (tan disímiles como se pueden imaginar) que se dedican a escribir, sin censura ni publicidad agresiva, bajo la consigna “las palabras son armas cargadas”. Durante estos años, PalMal se ha caracterizado por ser una revista de calidad (¿eso qué es?) y promover distintos proyectos como una estación de radio y un CD-ROM interactivo, además de sus ya tradicionales concursos de cuento.

Desde hace poco más de 5 meses, me uní al proyecto, tras quedar en tercer lugar en el segundo concurso de cuento, con la columna Nimiedades, ridiculeces y otras impertinencias y la verdad es que me he enamorado (obsesionado o vuelto adicto, como prefieran) de él.

Ahora, la gran noticia es que ya salió de imprenta el tan esperado libro Palabras Malditas, antología de cuentos, en el que su humilde servidor colaboró con el texto Cinco y media conversaciones con Dios y ya está más que listo para ser presentado en sociedad. La verdad, y no es porque yo haya colaborado en él, es que es un libro por lo demás sugerente. No sabría cómo describirlo a la perfección, además, Gerardo de la Torre ya escribió una presentación que pueden leer aquí; por ello, transcribo la contraportada del libro, para ver si les llama la atención:

Un escritor emprende la fuga después de participar en un robo que se sale de control. Las confesiones de un insomne y una mujer infiel. El infierno personal de un asesino y la lenta caída de un boxeador. Un día en la vida de una modelo profesional y de un pornstar mexicano. Un terremoto que cimbra el pensamiento de un filósofo. El encuentro con Dios en la fila para pagar el predial, el sueño de una prostituta, las vicisitudes de un periodista adicto a la cocaína. Un cazador de lolilitas virtuales y una femme fatal sobrenatural…

Lo anterior es, quizá, la descripción más certera de lo que es Palabras Malditas, antología de cuentos y así, los invito a todos a la presentación del libro, que seguro será por lo demás provocativa.

conejoblanco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s