Instructivo para colisiones

I’m going out for a little drive, and it could
be the last time you see me alive

Thom Yorke

Manejas con cuidado camino a casa, después de pasar una noche divertida. Disfrutas la tranquilidad de las tres de la mañana. Las luces de la ciudad hipnotizan tus sentidos. Sin razón aparente, tu auto pierde control por completo; gira a la derecha y no sabes por qué. ¡Pas! Sientes el primer golpe con una banqueta. Intentas estabilizar la dirección. Ya es casi imposible, el auto está dando vueltas a la mitad de la carretera. Relájate, destensa los músculos y respira profundo. Estás a punto de morir. Nada debe preocuparte. Scrrrrriiiiiich… ¡Pas! Otro golpe, otra vuelta. Una camioneta, con un conductor digno de pertenecer al equipo de McLaren, te esquiva, regalándote, quizá, algunos segundos más. Embelésate con las fulguras que simplemente pasan como ráfagas frente a tus ojos; igual que tu vida. Tienes alrededor de 1.27 segundos para arrepentirte de lo peor que has hecho; escoge con cuidado. Lo único que pasa por tu cabeza durante este eterno instante es que no dijiste todo lo que debiste haber dicho. ¡Pas! Se detiene el coche, al fin. Permanece, sobresaltado, sujetando el volante por dos minutos, mientras tu auto apunta en dirección opuesta al sentido de la calle.

Pudiste haber muerto. Pero tranquilo, mañana tendrás otra oportunidad. Hoy, por lo menos, tienes otro día más para seguir quejándote de todo en la vida. Felicidades, acabas de sobrevivir a tu primera vuelta de 540º en medio de una carretera.

vida

Anuncios

3 comentarios en “Instructivo para colisiones

  1. Sr,
    Se que es usted un solitario, maduro y faMático que sabe cuidarse solo de vorágines y bondades. No obstante, aunque no me lo pida como siendo “un favor importante” y que, como dice usted, no se leer la mente y menos la suya, le aviso que “un pajarito” me traduce qué desvelan algunas de las palabras borgianicamente pessoísticas o, en su defecto, las cabezas de radios perdidas por la llanura entre hombrecitos verdes despiernados. Asi que le pido, “de favor” como usted diría, que si piensa “going out for a little drive” mantenga a Hides y Rusonopios en su lunático lugar y se cuide, pues “they all drive killer cars.”

  2. P.S. No lo haga por quien escribe, sino por el ruiseñor de Teócrito que se metió a contra-razón en su sistema para hacerla escribir “a un gato.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s