Punch-drunk syndrome

Me encanta tu cabello, rojo como el fuego
Joaquín García

Ok. No sé qué escribir. Estoy falto de ganas e ideas. Tampoco tengo whisky en la alacena y mi quincena no ha llegado. Quizá, todo ha conspirado para que no pueda escribir en este espacio. Tal vez, me hace falta algo o alguien. Es posible que un exceso de queso y vino es lo que me tiene emocionalmente discapacitado. No sé. Mi mente la tiene secuestrada una mujer: Carey Lander. No hay más. Probablemente, eso es lo que me tiene así… Además, el sábado no podré ir a verla. Caray, no sé qué hacer. Escucharé French Navy, otra vez. Una y otra, y otra vez…

Fuente: http://www.camera-obscura.net/
Fuente: http://www.camera-obscura.net/

¿Cómo no enamorarse de una mujer así?

Responder

