Esas cosas

Ayer, entre risas, platicaba “en serio” con M (la culpable de que últimamente se me vea sonriendo de más). Todo comenzó con una pregunta: ¿te gu/

— ¿Apoco vas a escribir sobre eso?
— Pues sí, ¿qué tiene de malo?.
— No, pos nada, pero ¿qué no siempre andas quejándote de todas esas cosas?
— ¿Qué cosas?
— Pos tú sabes, ésas…
— No te entiendo. Pero, a todo esto, ¿qué te importa?
— Pos es que los lectores se van a enojar. Es más divertido que te burles de esas cosas.
— Sigo sin saber qué significa esas cosas. Pero te pido de favor que te largues de aquí, estaba tratand/…
— ¡Ya te encontré! ¡¡¡Te habías escapado, pero ahora sí me vas a dejar hablar!!!
— ¿Otra vez tú? Ya tengo suficiente con que u/
— ¿Y ése, quién es?
— Un viru cualquiera, que no deja de/
— No vas a escribir sobre El Licenciado López Obrador, ¿verdad?
— Que no ves que, precisamente, estaba tratando de contarle a los lectores sob/
— ¡Lo que no nos gusta que nos cuent/
— ¡Y seguro, de repasada, vas a criticar a NUESTRO Líder!
— Me vale un carajo si les gusta o no, y también me vale un carajo el Pe/…
— ¡Licenciado López Obrador, por favor!
— … Sí, ése. Yo sólo quiero escribir sobre lo bien qu/
— Señorito Aduana/…
— Aduna…
— Aduna, eso… ¿Ya va a empezar a plagiar otra vez?
— Disculpe, Maestro Sheridan, pero es que aquí el clon de Juanito y este tipo que ni siquiera sé quién es, no dejan de mole/
— ¡Pero es que no nos gusta que hables bien del a/
— ¡¡¡¡¡Ni mal del Pej/
— Ni plagiando, señorito/
— Bueno, ¡ya! ¡Lárguense los tres! Que hoy no me inter/
— Pos entonces no nos dejes entr/
— ¡¿Cómo no?! Tienes que ser democrático, traidorci/
— Pero sin plag/
— ¡Pero es que yo no esto/…
— Por favor, no esc/
— …y haciendo nada de l/
— Y ahora, ¡te atreves a negarlo! ¡¡¡¡¡¡¡Espurio!!!!!!!
— Ya, me rindo. Otro día tendrá que ser.

— Ya se fue, ¿y ahora qué hacemos?

[Misterio.]

Multiple Personality Disorder, de The Polysemous Project
Multiple Personality Disorder, de The Polysemous Project
2 comentarios en “Esas cosas

Responder

