Mi abuelita es vedette

Es mi culpa, tal vez, por no ir contando mi vida a cuanta persona se atraviesa en mi camino. Sí, probablemente, eso es. Conforme han pasado los años, la cantidad de chismes, que se han generado alrededor de mi persona, ha sido ciclópea. Nunca he entendido por qué sucede esto, pero en, digamos, los últimos diez años se ha dicho por personas que ni siquiera me conocen, entre muchas cosas más, que soy:

alcohólico,
beato,
buen novio,
“bueno”,
cabrón,
crítico,
delgado,
deportista,
desgraciado,
drogadicto,
fascista,
feo,
fresa,
gordo,
grosero,
guapo,
homosexual,
imbécil,
inteligente,
izquierdoso,
libertino,
madre-dependiente,
mal novio,
“malo”,
mamón,
mariguano,
mentiroso,
misógino,
mujeriego,
pandro,
panista,
patriota,
perredista,
pésimo ex novio,
poeta,
políticamente incorrecto,
ruso,
santo,
sincero,
socialmente disfuncional,
xenófobo,
xenófilo,
un desconocedor de mi novia y, la más reciente,
un “mala onda” por haberle echo cosas “malas” a “cierta persona”, después de que por ella llegué a “cierta organización”… cuando yo estuve ahí desde dos años antes que ella.

Los chismes y demás epítetos zahirientes, tan lindos como los enlistados, seguirán; quizá, sólo falta que digan por ahí que soy el Batman de Six Flags, el hermano perdido de los Jonas Brothers y que mi pene sabe a chocolate (cuando bien saben, no se hagan, que sabe a kiwi con frambuesa). Aj/…

—Entonces, ¿estás aceptando que se digan esas cosas sobre ti, a tus espaldas?
—Sí, y mi abuelita es vedette.

kiwi

8 comentarios en “Mi abuelita es vedette

  1. Ufff, creo que haré el mío. Hoy justo venía acordándome de alguien quien me dijo no poder estar conmigo por ser “una mujer vulgar y sin valores”…

    Tú gordo? Imbécil? Por piedad!

    Luv u!

Responder

