(fe de erratas)

Hace algunos días (o semanas, no sé), dejé en este espacio una lista con “Los 10 académicos que más respeto y admiro.” Al final de tal entrada, concluí que:

no estoy muy seguro de que llegue a estar a la altura (en cuanto a belleza se trata) de estos titanes a los que tanto admiro. Chín.

Pero entonces, la justicia poética, tan cabrona como siempre ha sido, me dio un sopetón de esos pesados. Hoy, precisamente, perdiendo el tiempo en Facebook, me encontré con una foto mía, que comprueba que lo que había escrito antes es una gran mentira. Hela aquí:

Bravo Aduna
yo, en el X Simposio de la AIFP, hablando sobre Rawls y Aristóteles o sobre la influencia del Tropicalísimo Apache en el siglo XXI, o algo así...

Tal vez, sólo tal vez, no es que los académicos sean poco agraciados (físicamente) sino que no hay buenos fotógrafos que se quieran dedicar a fotografiarlos…

3 comentarios en “(fe de erratas)

  1. pesima foto en definitiva sr hahahahaha pero déjeme decirle que el peinao elegido tampoco le favorece.. ahora que lo pienso nunca lo habia visto peinao hahahahaha

  2. jajajaja no bueno………… el problema es el fotografo definitivamente!!!!!! para la otra yo te saco la foto ja!! te quiero rushiiiii bssos

Responder

